El pasado miércoles tuvo lugar la última sesión del Alpha Jóvenes, dirigida a adolescentes de entre 15 a 18 años, que se inició en enero de este año, y que ha sido valorada con la mejor puntuación en la encuesta final por los asistentes.

Esta edición, que comenzó con 43 jóvenes, fue truncada por el confinamiento en el mes de marzo en la quinta sesión, pero todos los participantes se quedaron con muchos deseos de seguir, por lo que en cuanto terminó el confinamiento se pudieron terminar las sesiones pendientes en los salones parroquiales, manteniendo la distancia de seguridad y cuidando las medidas de prevención necesarias para evitar contagios.

La prolongación en el tiempo de este curso, y las especiales circunstancias que lo han rodeado, han hecho crecer más aún la amistad entre los 28 jóvenes que han finalizado el curso; todos están con muchos deseos de mantener las reuniones y continuar indagando en las grandes preguntas sobre el sentido de su existencia y conversando en un ambiente distendido de estas cuestiones que determinan el rumbo de la vida.

Aquí os dejamos un testimonio de Santiago

Al principio nadie hablábamos mucho, pero a lo largo de las semanas hemos ido cogiendo confianza y hablando de temas que te hacen pensar sobre Dios y que normalmente no hablamos por ahí con los amigos. Ha sido muy enriquecedor

¡Comparte en las redes!

¿Quieres contactarnos y mantenerte informado de nuestras actividades?