Colaborar con la iglesia es trabajar por el reino de Dios

Colabora con tu parroquia

¡Hay tanto por hacer! Tanta necesidad material y espiritual. Todas las personas estamos llamadas a hacer el bien. Nuestra parroquia es una gran familia en la que cada uno podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a construir el reino de Dios. No hacen falta grandes obras, cada uno en la medida que pueda para contribuir con la labor de la Iglesia Católica. Queremos una sociedad mejor por amor a Dios.

¿En qué puedo colaborar?

Dona a tu parroquia

No sólo con tu tiempo y tu oración, también puedes servir a tu iglesia haciendo una aportación económica a tu parroquia para sus gastos.

QUIERO DONAR A LA PARROQUIA

También puedes hacer tu donación en el portal que ha habilitado la Conferencia Episcopal Española para ayudar a las más de 23.000 parroquias que tenemos en nuestro país y a toda su labor de asistencia a los más necesitados.

PORTAL DE DONACIONES DE LA IGLESIA CATÓLICA

Transparencia Económica

¿Cómo y de dónde recibe la Iglesia el dinero que destina a conservar sus instalaciones y atender a los necesitados?.

Tal y como hizo la CEE hace unos años, que puso en marcha su plan de Transparencia económica y para informar a la población sobre sus fuentes de financiación, así también nosotros en nuestra parroquia os mostramos las cuentas.

DATOS PARROQUIA
TRANSPARENCIA IGLESIA CATÓLICA

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD