Regalar a Dios Padre por Jesucristo y en el Espíritu Santo un mundo nuevo

MISIÓN

Edificar una comunidad cristiana de discípulos misioneros para hacer realidad el reino de Dios en el mundo

La primacía es de Cristo y sin él no podemos hacer nada

UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO

ALEGRÍA

FAMILIA

UNIDAD

EXCELENCIA

EN MARCHA

DIMENSIONES

Estas 5 dimensiones en las que se organizan las actividades de la parroquia son un trayecto que consolida la comunidad cristiana en la que vivimos, porque todos somos Iglesia, Iglesia encabezada por Jesús que nos mueve a seguir su mandato misionero.

¿Quieres ser testimonio vivo de la conversión y relación personal con Jesús?

Hoy en nuestra sociedad y entorno, las personas que nos rodean necesitan testimonio vivo y que se hable de Dios.

Impulsados por la alegría de nuestro encuentro con Dios, queremos comunicar Su Palabra, ser testimonio de que Cristo ha nacido, muerto y resucitado para enseñarnos el camino de la vida buena, el camino de regreso a Él.

Buscamos compartir con otros la fe, las respuestas fundamentales de nuestra existencia, la razón de vida y esperanza.

Queremos ser y hacer discípulos misioneros.

Orientar todas las actividades de la parroquia para que todas las personas descubran la relación personal con Dios a través de la oración en la parroquia.

En la parroquia se quiere disfrutar, con todos los que se acercan, de la amistad y del encuentro con Jesús vivo y resucitado en cada celebración.

¿Qué implica?

• Alabar, orar, contemplar y experimentar a Dios.

• Aprender a celebrar en comunidad la belleza de la oración y de la liturgia

¿Y a ti?

La parroquia vive y crece como familia de Dios.

Por eso es punto de encuentro con actividades para personas y familias entorno a Jesús, en comunión.

Familia de familias que disfruta y comparte la identidad de hijos de Dios.

¿Qué implica?

• Compartir con tu comunidad y familia la alegría del encuentro con Dios.

• Disfrutar la amistad en ambientede acogida y fiesta

Preparar y prepararnos.

Formar y formarnos como discípulos a imagen de Jesús.

Apoyar la madurez y el crecimiento espiritual de los miembros de la parroquia para profundizar en el conocimiento de Dios.

• Crecer en la fe.

• Profundizar en los conocimientos de la Iglesia y su doctrina.

• Formarse para vivir los sacramentos para ser mejores testigos y seguidores de Jesús.

¿Y a ti?

Un lugar donde compartir los dones y carismas que Dios regala para servir a los demás .

Una parroquia que, como iglesia local, acompaña, integra y ofrece apoyo a sus miembros desde la perspectiva cristiana y doctrina social de la Iglesia.

¿Qué implica?

• Identificar la vocación.

• Formarse para servir a los demás.

• Impulsar una comunidad generosa con aquellos que lo necesitan.

HISTORIA DE NUESTRA PARROQUIA

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Síguenos en las RRSS

Trabajemos juntos para cambiar el mundo