LOGÍSTICA

La iglesia es nuestra casa. Por eso queremos que todo esté bonito y agradable para servir a Dios y también para estar a gusto en ella. .

El mantenimiento de la parroquia requiere nuestra dedicación y de muchas manos que se ofrecen para que todo salga bien.

Desde el cuidado y preparación de todos los ornamentos eucarísticos, (cáliz, patena, purificadores) hasta las vestimentas del sacerdote para la misa.

DECORACIÓN

Velas, flores….todo listo para que nuestra casa se vea bonita.
No solamente cada domingo sino en las fechas determinadas en las que se requiera un toque especial, unas velas para la adoración, preparación de bodas y bautizos.
Las flores son símbolo de la belleza y manifiestan la alegría, el clima de fiesta que acompaña a la liturgia.

En la Biblia la flor recuerda también la caducidad de nuestra vida (ver Isaías 40,6: “Todo hombre es como la hierba y toda su gracia es como una flor del campo”) y por tanto el paso de las estaciones.

Por esto deben ser renovadas y elegidas de forma que se muestre el recorrido del año litúrgico con las fiestas que lo caracterizan.

MERCEDES SERRAT
MERCEDES SERRATCOORDINADORA
LANKE
LANKEAYUDANTE CELEBRACIONES
FÁTIMA GUTIERREZ
FÁTIMA GUTIERREZRESPONSABLE DECORACIÓN

¿Quieres contactarnos y mantenerte informado de nuestras actividades?