Acercamos a los jóvenes a Cristo

EDGE

Es un método de formación catequética pensada para adolescentes de 1º a 3º de la ESO. En una edad dónde los adolescentes suelen dejar la Iglesia, proponemos una metodología que les ayudará a crecer en la fe, vivirla en comunidad y hacer experiencia de Cristo.

EDGE mantiene la misma estructura y dinámica que LifeTeen. Pero estos materiales están adaptados a la edad. No tiene la misma experiencia de vida y de fe un adolescente de 1º de la ESO que un joven de 2º de Bachillerato. Es por esto que proponemos estos dos programas. Edge proporciona un espacio donde los adolescentes puedan preguntar, compartir, aprender y divertirse a través de las catequesis.

• Acompañamiebnto a los adolescentes – Llevamos a cabo ideas para estar cerca de cada uno de los adolescentes.
  • 100%  jóven -Las catequesis EDGE buscan conectar con los adolescentes a través de dinámicas y de un lenguaje cercano, a la vez que es 100% fiel a las enseñanzas del magisterio de la Iglesia Católica.
  • Creamos comunidad -Donde todos los jóvenes se sientan bienvenidos y mediante la amistad se sientan unidos y tengan la oportunidad de ir conociendo a Dios cada vez más

LIFETIME

MARÍA THIEBAUT
MARÍA THIEBAUTCOORDINADOR
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.