Dinos qué necesitas. Estamos a tu disposición.

El horario del despacho es:

DESPACHO

LUNES Y MARTES:

– 18h a 19h

Previa petición de hora:

Llamando al tel:  91 6221493

CONSEJO

El consejo parroquial representa a toda la comunidad de la parroquia.

Está formado por el sacerdote y un determinado número de fieles que han querido participar prestar su colaboración y diálogo, participación, discernimiento pastoral y corresponsabilidad con el párroco en toda la vida parroquial.

El Consejo Parroquial de Asuntos Económicos ayuda al párroco en la administración de los bienes de la Parroquia.

Mª CARMEN PELÁEZ
Mª CARMEN PELÁEZSECRETARÍA
MIGUEL
MIGUELCONSEJO PASTORAL/ Secretario
MACARENA GUTIERREZ
MACARENA GUTIERREZCONSEJO PASTORAL/ Secretaria

¿Quieres contactarnos y mantenerte informado de nuestras actividades?