«Yo soy el camino, la verdad y la vida»

(Jn 14,6)

Nuestro Dios es muy bueno y siempre saca un bien mayor de lo que parece estar mal. Estamos convencidos de que cuando termine este curso el Señor nos habrá regalado grandes cosas. Por eso puedes preguntarte ¿Jesús, que me vas regalar?

Este curso es una oportunidad maravillosa que nos ofrece el Señor para crecer «hacia dentro», para «echar más raíces», para repensar lo esencial de nuestra vida.

Os ofrecemos desde la parroquia S. Domingo, Madrid (España), el programa «Repensando mi vida» que te podrá servir para fortalecer lo más importante en tu vida, de forma práctica y sencilla.

En cada sesión alabaremos al Señor, reflexionaremos sobre un asunto esencial en la vida y le pediremos al Espíritu Santo que nos ayude a llevarlo a la vida.

Si quieres empezar el programa sólo tienes que ir a nuestro canal de Youtube