«Venid a mi los que estáis cansados y agobiados y yo os aliviaré»

(Mt 11,28)

La Oración de Misericordia es un encuentro con Dios vivo

Es ponerse en presencia de Dios y abrirle el corazón para que actúe en nuestra vida.

El Señor nos ama y le importa todo de nosotros, nos conoce por nuestro nombre y está deseando que le pidamos con fe y sencillez lo que necesitamos. Él ya lo sabe, pero está deseando que se lo pidamos.

El primer lunes de cada mes, nos reunimos en la iglesia para alabarle, darle gracias  y pedir, por medio del Espíritu Santo, por todo aquello que nos preocupa, bien sea algo físico o algo espiritual «porque el que pide recibe» (Mt 7,8).

Si quieres, hay un equipo de intercesión que puede rezar por tí.  Ellos te acompañan en tu oración con sencillez intentando ser instrumentos dóciles al Espíritu Santo. Tú oración es la importante y  no hay ninguna técnica pues Dios con su infinita misericordia y poder es el que actúa. La fuente de la curación es el amor de Dios.

«Donde dos o más se reúnen en mi nombre allí estoy yo en medio de ellos» (Mt 18, 20)

Pedir a Dios la curación es una oración reconocida por la Iglesia en el Documento “Instrucción sobre las oraciones para obtener de Dios la curación”.

Si quieres información ampliada sobre la oración de misericordia puedes descargarte el documento en este enlace.

La Oración de Misericordia de Jóvenes

Los jóvenes tenemos nuestro propio espacio en la Oración de Misericordia. OMJ Para edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad.

El tercer lunes de cada mes, nos reunimos en la iglesia para alabarle, darle gracias  y pedir, por medio del Espíritu Santo, por todo aquello que nos preocupa, bien sea algo físico o algo espiritual «porque el que pide recibe» (Mt 7,8). Luego nos tomamos unas cervecitas juntos a la salida.