El hombre no dio origen a la música, fue Dios quien dio la música al hombre, pues implantó en su corazón el amor por ella y el incontenible deseo de expresar sus sentimientos tocando un instrumento o cantando. El hombre de fe sabe que la música es, sobre todo, un regalo de Dios (Santiago 1:17). La Biblia dice que hay música y canto en los cielos mismos, donde las criaturas espirituales tocan arpas simbólicas y cantan alabanzas alrededor del trono de Dios.

Una décima parte de la Biblia se compone de canciones, y los salmos animan a todas las personas a alabar a Dios (Salmo 150). La música tiene el poder de hacernos olvidar los problemas, y cantar puede aliviar un corazón herido. Claro, la Biblia también recomienda que quienes estén contentos canten salmos (Santiago 5:13).

El canto es una manera de expresar nuestra fe y amor a Dios.

Eva, nuestra organista dirige el coro de la misa de 12:30  para que no nos falten las canciones de siempre.

Worship

Worship en inglés es adoración. Según la Biblia adorar al Señor es postrarse ante Él. La palabra adorar aparece unas 150 veces en la Biblia.

Detrás de esos 150 textos hay seis palabras hebreas, arameas y griegas. La idea principal es la de postrarse ante Dios. La verdadera adoración consiste en postrarse ante Dios (no necesariamente físicamente, pero sí en el corazón). Esta idea (de postrarnos ante Dios) nos habla de su santidad y grandeza.

Es responder a todo lo que es Dios con todo lo que somos nosotros, responder a todo su ser con todo nuestro ser.

Nuestra querida Worship Band, formada por un grupo de chicos y chicas de todas las edades, no sólo alaba al Señor sino que nos acompaña en las celebraciones dominicales y diferentes actividades de la parroquia.

Salve

Salve es el matrimonio conformado por Oswaldo Mazorra y Arce Torres. Vinieron a España desde México en el 2009 dentro de una misión y para acompañarnos a orar cantando. Este año están cumpliendo 10 años por estas tierras y tenemos el grato placer de que se han trasladado a vivir en nuestra urbanización y los tenemos colaborando en las distintas actividades de nuestra parroquia.

Queremos festejarlo de muchas maneras. La primera y la más valiosa para nosotros, que nos acompañes todo este año dedicando una oración para agradecer tantas gracias recibidas a través de este llamado (puedes conocer su testimonio en las redes sociales).

¿Quieres contactarnos y mantenerte informado de nuestras actividades?