SERVICIO LITÚRGICO:

La iglesia es nuestra casa. Por eso queremos que todo esté bonito y agradable para servir a Dios y también para estar a gusto en ella. .

El mantenimiento de la parroquia requiere de nuestra dedicación y de muchas manos que se ofrecen para que todo salga bien.

Desde el cuidado y preparación de todos los ornamentos eucarísticos, (cáliz, patena, purificadores) hasta las vestimentas del sacerdote para la misa.

Los colaboradores son:

SACRISTÍA: Miguel Ángel Fernández Murias supervisa que no falta nada en la bandeja para la celebración de la eucaristía.

HORNAMENTOS: Nuria García Masó mantiene las casullas y albas impecables para las celebraciones

MANTELERÍA: Mª Teresa Gismero  se encarga de los paños y mantelería de los altares.

DECORACIÓN: Fátima del Moral.

Velas, flores….todo listo para que nuestra casa se vea bonita. No solamente cada domingo sino en las fechas determinadas en las que se requiera un toque especial, unas velas para la adoración, preparación de bodas y bautizos.

Las flores son símbolo de la belleza y manifiestan la alegría, el clima de fiesta que acompaña a la liturgia.

En la Biblia la flor recuerda también la caducidad de nuestra vida (ver Isaías 40,6: “Todo hombre es como la hierba y toda su gracia es como una flor del campo”) y por tanto el paso de las estaciones.

Por esto deben ser renovadas y elegidas de forma que se muestre el recorrido del año litúrgico con las fiestas que lo caracterizan.

Todo bonito para nuestro Señor.

José se encarga de las Instalaciones, es el manitas que hace que todo funcione y que el jardín esté cuidado.

Felipe le ayuda.

Ana se encarga de tener limpia la Iglesia y de sonreir al que entra.  Todo lo cuida al detalle y por eso esta casa, siempre está impecable.

COLABORADORES

LANKE
LANKEAYUDANTE CELEBRACIONES

NURIA Gª MASÓ
NURIA Gª MASÓORNAMENTOS

Mª TERESA GISMERO
Mª TERESA GISMEROMANTELERÍA

FÁTIMA DEL MORAL
FÁTIMA DEL MORALFLORES Y DECORACIÓN

INSTALACIONES

JOSÉ
JOSÉAYUDANTE CELEBRACIONES

INSTALACIONES

ANA
ANALIMPIEZA

¿Quieres contactarnos y mantenerte informado de nuestras actividades?