Programa Felipe para Universitarios y Jóvenes Profesionales

¿Te atreves a dar más pasos en tu fe?

¿Quieres entender mejor lo que dice la Biblia?

¿Comprendes las razones y los porqués de la oración y tu participación en la iglesia?

El programa Felipe para universitarios y jóvenes profesionales es una ocasión para seguir explorando los fundamentos de la fe, compartiendo experiencias y debates con otros jóvenes.

Este programa no es ni un retiro, ni una catequesis. A través de dinámicas y con una metodología novedosa, actual y atractiva, te proponemos dar seis pasos más en tu relación personal con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¡¡Es una primicia en España y tenemos la suerte de ponerlo en marcha en nuestra parroquia!

Para apuntarte solo necesitas haber hecho Alpha o asistir a las Oraciones de Misericordia.

¡¡¡Atrévete!!!

Programa_Felipe

Lugar: Finca Jarahonda - Ctra. M-614, km 4, 28460 – Los Molinos (Madrid).

Fecha inicio: jueves 11 de octubre a las 20 h.

Fecha final: sábado 13 de octubre a las 15 h.

Precio por persona todo el fin de semana: Pensión completa en habitación doble: 81€ .

(Si quieres venir y el dinero no te llega, ponte en contacto con el despacho de la parroquia y vemos qué podemos hacer… ¡no te quedes sin el programa Felipe por eso…!)