Programa de Discipulado Felipe

¿Te atreves a dar más pasos en tu fe?

¿Quieres entender mejor lo que dice la Biblia?

¿Comprendes las razones y los razones y los porqués de la oración y tu participación en la iglesia?

El programa Felipe es una ocasión para seguir explorando y experimentando los fundamentos de la fe.

Te queremos ofrecer una gran oportunidad para dar seis pasos más en tu relación personal con Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Este programa no es ni un curso ni catequesis. Con una metodología novedosa, actual y atractiva, te proponemos seguir la experiencia que vivió el Ministro de la Reina Candace de Etiopía, cuando se encontró con Felipe (Hch 8, 26-40).

¡Es una primicia en España y tenemos la suerte de ponerlo en marcha en nuestra parroquia!

Además es el primero de otros muchos programas que iremos implementando en los próximos meses.

Hacer el programa Felipe es importante para poder participar en los siguientes.
Ahora, el único requisito para inscribirse es haber realizado Alpha.

¡¡¡Atrévete!!!

Programa_Felipe

Lugar: Casa San José (El Escorial).

Fecha inicio: viernes 20 de abril a las 20 h.

Fecha final: domingo 22 de abril a las 13 h.

Precio por persona todo el fin de semana:: Pensión completa en habitación doble: 110 € (estudiantes 60 €). Se puede solicitar habitación individual con un suplemento de 25 €.

(Si quieres venir y el dinero no te llega, ponte en contacto con el despacho de la parroquia y vemos qué podemos hacer… ¡no te quedes sin el programa Felipe por eso…!)