PROGRAMA JESÚS EN LOS 4 EVANGELIOS.

Jesús nos trae la máxima felicidad. Estamos convencidos de que este programa será una gran oportunidad para que avances un paso más en tu fe y crezcas en la amistad con Jesús.

Te proponemos un encuentro real e inolvidable con Jesús en su Palabra, para que puedas experimentar lo que le sucedió a Zaqueo, la Samaritana, Bartimeo o Tomás, y te llenes de alegría.

No se trata de realizar un estudio bíblico, sino de, a través de la óptica de cada evangelista, profundizar en el conocimiento de Jesús, el más grande evangelizador y el Evangelio mismo, porque en eso consiste la vida plena y feliz: “Esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien Tú has enviado” (Jn 17,3).

Éste es un programa nuevo en la dimensión de discipulado de la parroquia.

Te esperamos con mucha ilusión!!!!!!

Lugar: Casa Cristo Rey (Pozuelo de Alarcón).

Fecha Inicio: viernes 26 de abril a las 20 h.

Fecha final: domingo 28 de abril a las 15 h.

Precio por persona todo el fin de semana: Pensión completa en habitación doble: 110 € (estudiantes 81 €). Se puede solicitar habitación individual con un suplemento de 25 €.

(Si quieres venir y el dinero no te llega, ponte en contacto con el despacho de la parroquia y vemos qué podemos hacer… ¡no te quedes sin este programa por eso…!).

Jesus_en_los_4_Evangelios_2019