´╗┐ Parroquia Santo Domingo de la Calzada y la Inmaculada Concepciˇn
´╗┐

Oratorio de los Ni├▒os Peque├▒os

Oratorio_Ninos_Pequenos

El oratorio de ni├▒os es un taller de oraci├│n, en el que, con una metodolog├şa muy sencilla, pero vivamente eficaz, se ayuda al ni├▒o; primero, a que sienta todo el amor que Dios le tiene y, despu├ęs, a entablar amistad con ├ël por medio de la oraci├│n.

Es algo sorprendente y gozoso a la vez que sencillo, porque los niños están preparados para la intimidad con Dios y en ella saltan fuentes de vida eterna. En el oratorio ocurre lo mismo que en las bodas de Caná; los niños traen agua y el Señor lo convierte en vino.

Está pensado para niños a partir de cinco años. En nuestra parroquia lo impartimos desde los nueve años (cuarto de Primaria) para dar respuesta a los niños que han recibido los sacramentos de iniciación cristiana.

Noticia:

Oratorio_Padre_Angel

Comunicado:

Descárgatelo

┬┐Deseas que tu hijo participe?