INTENCIÓN SEMANAL.

13 al 19 de abril

Pidamos por todos los perseguidos a causa de su fé, para que la sociedad no permanezca silenciosa e inerte ante estos crímenes.

6 al 12 de abril

Por los corazones de todos los miembros de la Iglesia, especialmente por los de nuestra parroquia; para que el Señor nos conceda la virtud de la magnanimidad para poder amar sin limites, y nuestros corazones resuciten poniendo a Jesus en el centro de nuestra vida.

30 de marzo al 5 de abril

Por la Iglesia para que, como discípulos de Cristo, encontremos en la Semana Santa un tiempo para estar más cerca de Jesús.

23 al 29 de marzo

Esta semana celebramos la Anunciación del Señor.

Por las madres, por lo que son en la familia: amor incondicional, ternura, dedicación, fuerza moral y transmisoras de los primeros rudimentos de la fe, y por aquello que dan a la Iglesia y al mundo: para que sean ejemplo de María, Madre de Dios, que nos hace ver a Jesús a través de un calor sencillo y profundo.

16 al 22 de marzo

Esta semana celebramos S. José.

Por los padres, para que alimenten la relación con sus hijos, amándolos como Dios Padre nos ama como hijos suyos. Por las vocaciones sacerdotales, para que los niños y jóvenes encuentren en sus familias un lugar donde pueda nacer la vocación.

9 al 15 de marzo

Por la Nueva Evangelización, para que todos los fieles sintamos esta invitación de los Papas como una llamada personal de Dios a cada uno.

2 al 8 de marzo

Por la Conversión en esta cuaresma de los que matan en nombre de la religión o de Dios para que el Señor cambie sus corazones. Por las víctimas mortales de este tipo de violencia para que Dios los acoja en su misericordia; y por los heridos y familiares para que el Señor les dé alivio y consuelo en su terrible experiencia.

23 de febrero al 1 de marzo

Por la Conversión Pastoral de nuestra parroquia, para que no sea una organización a la que nos apuntamos sino una familia a la que pertenecemos, un hogar donde nos sentimos queridos y un hospital donde se curan nuestras heridas.

20 al 27 de abril

Por las personas mayores, para que el Señor las tenga especialmente en su misericordia, las bendiga, las guarde, haga resplandecer su rostro sobre ellas y ponga paz en sus corazones. Y asi sean transmisores de la auténtica Sabiduria a los jovenes.

28 de abril al 6 de mayo

Por los matrimonios que estan en dificultades, para que la Virgen y San José les ayuden a profundizar y reforzar su amor diario.

7 al 14 de mayo

Por las personas que se sienten agobiadas, especialmente por aquellas que no valoran la vida que tienen hoy, para que descubran la cercania del amor de Dios y el consuelo de nuestra Madre, Maria.

15 al 21 de mayo

Por las personas que sufren enfermedades fisicas o psiquicas, y por las que tienen heridas en el alma, para que Dios nuestro Padre, dador de amor y bondad, les de la salud completa, fuerza, entereza, paz y alegria.

21 al 27 de mayo

Por todas las personas de nuestra parroquia, para que este fin de semana de Pentecostes, tanto en la Vigilia de oracion del sabado como en las Misas, el Espiritu Santo se derrame abundantemente sobre todos, toque nuestros corazones, cure las heridas y nos capacite para Evangelizar como gran familia en Cristo.

27 mayo al 2 de junio

Por nuestros hermanos cristianos perseguidos, exiliados, asesinados por el hecho de ser discipulos de Jesus; para que no cese nuestra oracion intensa y para que la comunidad internacional no mire a otra parte.

3 mayo al 9 de junio

Por nuestros familiares y amigos enfermos de cancer, para que el Señor con su poder y misericordia les cure de esta enfermedad, les de fuerzas, los bendiga, guie con sabiduria a los médicos, y tenga compasion de los que sufrimos con su dolor.

10 al 16 de junio

Esta semana pedimos por el discernimiento: para que el Señor ilumine y guie nuestro camino, poniendo en nuestros corazones lo que quiere para cada uno de los miembros de la parroquia. Que nos conceda la docilidad, la humildad y la alegria para responderle y serle fiel. Se lo pedimos al Espiritu Santo que habita en nuestras almas.

17 al 23 de junio

La Iglesia esta pensada por Dios como una comunidad de amigos, donde las personas no son juzgadas sino amadas, aceptadas y acogidas como en su propia casa.
Para que la VI Carrera Benéfica del próximo sabado sea una ocasión de crecer como gran familia de familias.

24 al 30 de junio

Para que crezcan las oportunidades de formacion y de trabajo para todos los jovenes de nuestra parroquia.

julio y agosto

Para que en estas vacaciones que comienzan, los hombres y mujeres de nuestro tiempo, a menudo abrumados por el bullicio, redescubran el valor del Silencio en el corazon, y sepan escuchar a Dios, la unica Palabra, y a los hermanos.

9 al 15 de septiembre

Por nosotros y todos los miembros de nuestra Parroquia, para que encontremos y recibamos en la Misericordia de Dios, la esperanza de nuestra salvación, la alegría, la serenidad y la paz que nos da el sabernos amados siempre. Que Jesús nos conceda que su Misericordia habite en nuestros corazones para poder ser también nosotros mismos signo eficaz del obrar del Padre.

16 al 22 de septiembre

Por nosotros y por todos los miembros de nuestra Parroquia, para que el Espíritu Santo se derrame con una nueva Efusión que nos renueve en este arranque de curso abriendo nuestra mente y nuestro corazón a Jesús.

23 al 29 de septiembre

Por nosotros y todos los miembros de nuestra Parroquia, para que el Señor Resucitado llene de esperanza el corazón de quienes sufren el dolor y la enfermedad.