´╗┐ Parroquia Santo Domingo de la Calzada y la Inmaculada Concepciˇn
´╗┐

Alpha

Logotipos_Varios_Alpha

Alpha es una serie de sesiones interactivas donde puedes explorar libremente los fundamentos de la fe cristiana. No hay presi├│n, seguimiento ni coste.

Alpha es una oportunidad para explorar la vida y la fe cristiana, en un ambiente cordial, abierto e informal.

Se lleva a cabo en iglesias, casas, lugares de trabajo, cafeter├şas y restaurantes alrededor del mundo. Por lo general, Alpha se desarrolla a lo largo de diez sesiones. Incluye una comida, una charla breve y un espacio para el di├ílogo donde puedes compartir tus ideas y pensamientos.

Alpha es para todos los que tienen curiosidad por explorar. Las charlas están diseñadas para fomentar el debate y explorar los elementos básicos de la fe cristiana en un ambiente de amistad, sincero e informal.

Ministerio Alpha.

Alpha Course 2008 promo.